Home
Wishlist0
  1. Tiempo de Entrega
    1. Retiro
      1. Para el retiro de mercancía el cliente deberá acercarse a la tienda donde realizará la compra y retirar la mercancía atendiendo el horario de nuestras sucursales:
        1. Spiegel CECOSA:
          •  De Lunes a Viernes: 7:00 am – 04:00 pm
          • Sábados: 7:00 am – 12:00 pm
        2. Spiegel CENTRAL:
          • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
        3. Spiegel GALERIA:
          • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
        4. Spiegel AGUADULCE:
          • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
        5. Spiegel CHITRE:
          • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
        6. Spiegel PANAMA:
          • De Lunes a Viernes: 07:00 am – 04:30 pm
          • Sábados: 07:00 am – 12:30 pm
      2. El cliente podrá retirar su mercancía en otra tienda que no haya elegido, siempre que se haya coordinado con el Equipo de Ventas en Línea, para el retiro del producto en otra sucursal.
      3. El retiro de la mercancía puede verse afectado por las siguientes causas:
        1. El producto no está disponible en la tienda.
        2. El Producto está en tránsito desde bodega u otras sucursales.
        3. El producto no se encuentra en buenas condiciones y necesita ser pedido a otra sucursal, bodega, o al proveedor de ese producto.
        4. En el caso que sea un pedido especial y presente atraso.
    2. Envío a Domicilio
      1. El tiempo de entrega tiene un laxo de 24 a 72 horas desde el cierre de la venta, en los días laborables de lunes a sábado en horario regular. No entregamos domingos o días feriados, excepto diciembre y si la tienda en donde se despachará está abierta.
        1. Horario Regular de entrega de las Tiendas:
          1. Spiegel CECOSA:
            •  De Lunes a Viernes: 7:00 am – 04:00 pm
            • Sábados: 7:00 am – 12:00 pm
          2. Spiegel CENTRAL:
            • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
          3. Spiegel GALERIA:
            • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
          4. Spiegel AGUADULCE:
            • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
          5. Spiegel CHITRE:
            • De Lunes a Sábado: 08:00 am – 05:00 pm
          6. Spiegel PANAMA:
            • De Lunes a Viernes: 07:00 am – 04:30 pm
            • Sábados: 07:00 am – 12:30 pm
        2. El horario de las tiendas puede cambiar según:
          1. Días Festivos.
          2. Días feriados/Celebraciones.
          3. Eventos que por medidas sanitarias requieran el cierre de las sucursales
          4. Por decisiones gerenciales
      2.  El tiempo de entrega de 24 horas puede ser afectado por las siguientes razones:
        1. Domingos.
        2. Días feriados.
        3. Áreas o sitios muy alejados de la sucursal de origen.
        4.  Mercancía que no está disponible en sucursal.
        5. Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
        6. Cuarentenas Totales.
        7. Desastres Naturales.
        8. Pedidos Especiales.
      3. Se le comunicará al cliente el estatus de envío de su mercancía y la nueva fecha de entrega, de ser afectado por los puntos arriba descritos.
      4. Pedidos Especiales
        1. Por motivos de pandemia, los pedidos especiales no tienen un tiempo regular de entrega, se dará un tiempo estimado dependiendo del producto, pero pueden darse cambios.
        2. El tiempo de entrega de los pedidos especiales dependerá del tipo de producto.
  2. Área de Cobertura
    1. Retiro en la Sucursal
      1. Dependerá de la Dirección de las Sucursales
      2. Dirección de nuestras Sucursales:
        1. Spiegel CECOSA: Calle 6ta, a un costado de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, Santiago, Veraguas
        2. Spiegel Central: Avenida Central, frente al almacén Aladdin y Calle 5ta., Santiago, Veragua
        3. Spiegel Galería: Vía interamericana, Centro Comercial Galería, a lado del Machetazo, Santiago, Veraguas
        4. Spiegel Aguadulce: Avenida Rafael Estévez, Aguadulce, Coclé
        5. Spiegel Chitré: Calle Roberto Ramírez De Diego, frente a la terminal de transporte, Chitré, Herrera
        6. Spiegel Panamá: Llano Bonito, Plaza del Este Center, Calle 2da., Panamá
    2. Envío a Domicilio
      1. Grupo Spiegel realiza entregas a domicilio si el lugar de destino está dentro de las rutas establecidas, en otro caso usted será contactado para la coordinación de envió a través de una compañía externa de envíos, o la cancelación de la transacción.
      2. Spiegel se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega. En caso de no poder realizar la entrega de manera segura le estaremos contactando para informarle que debe retirar el equipo en nuestra sucursal más cercana.
  3. Medios y Costos de Envío
    1. Por compras menores o iguales de $60.00 en zonas céntricas y vías principales de las ciudades de Santiago, Aguadulce, Pocrí, Chitré y Villas de los Santos se cobrarán $5.00 de costos de flete. Por compras mayores a $60.00 en dichas zonas, el costo de envío será gratuito.
    2. Los medios y costos de envío dependerán de los productos, la cantidad de los mismos y la distancia de la entrega.
    3. En el caso de materiales de construcción, el costo del flete será asistido por el personal de ventas, ya que por la complejidad de los materiales se deberá realizar un cálculo de volumen y peso para la asignación del (o los) vehículo(s) para el envío.
  4. Condiciones y Limitaciones
    1. Para la entrega el cliente debe estar presente, si no puede, debe dejar a un responsable que pueda recibir la mercancía. En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a ausencia de persona responsable, se deberá pagar un nuevo costo de envío correspondiente a la siguiente entrega.
    2. Es responsabilidad del cliente o quien reciba la mercancía, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada y registrada la firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda en manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.
    3. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía recibida. la empresa no es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso holgado del artículo.
    4. Si el cliente al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y comunicarse de inmediato a la oficina de atención al cliente de la sucursal donde hizo su compra.
    5. Materiales de construcción u otros productos se entregarán hasta donde llegue el vehículo asignado, el personal de entregas no está autorizado a transportar mercancía más allá del punto de descarga. Dicho punto debe ser accesible al vehículo, sin complicaciones.
    6. En caso de entrega de mercancía en edificios o condominios con acceso restringido, la entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, o a quien autorice a recibir. Cualquier otra solicitud en cuanto a este punto debe ser definida y coordinada previo a la entrega.
    7. Grupo Spiegel, S.A. se hace responsable de la mercancía desde el punto de origen hasta el punto de entrega.
Back to Top
0
    0
    Carrito de Compra
    Tu Carrito Esta VacioSeguir Comprando
    Product has been added to your cart