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  1. Las solicitudes de devoluciones de productos por no estar conforme con el mismo, deben ser tramitadas en un período no mayor a 5 días de la fecha de entrega, para solicitar el cambio del mismo, la anulación de la compra o la devolución del dinero según la forma de pago que se utilizó en la compra.
  2. Solo se aceptan devoluciones con factura fiscal.
  3. Si el artículo cuenta con número de serie debe venir plasmado en la factura de compra.
  4. En caso de ser una devolución, el reembolso del pago del producto se hará con el mismo método de pago con el que se pagó al momento de facturarlo. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará en la misma tarjeta utilizada en la compra.
  5. No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
  6. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía si aplica, con su empaque original, sin deterioros, y limpio.
  7. Las solicitudes de cambio o devolución no aplican para productos hechos bajo pedido especial (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, colores especiales o productos de encargo especial).
  8. Si cuando se recibe el producto usando nuestro servicio de acarreo, se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spiegel, el costo del envío no será devuelto.
  9. Cualquier consulta adicional en cuanto a centros de servicio o información relacionada a garantía puede llamar o escribir al teléfono +507 6940-5745 o al correo [email protected] o [email protected]
POLÍTICAS DE GARANTÍA DE PRODUCTO

  1. Para presentar un reclamo dentro del término de garantía, se debe comunicar al call center de la marca o al taller de servicio para formalizar el reclamo. Para ver listado de call center o talleres pulse aquí. Cualquier consulta adicional en cuanto a centros de servicio o información relacionada a garantía puede llamar o escribir al teléfono 6566-4776 o al correo [email protected]
  2. Todo equipo que no funcione para el fin con el cual fue creado debe pasar por un proceso de evaluación por parte del taller de servicio autorizado correspondiente, y el cliente debe contar con la factura de compra. En caso de que el producto tenga número de serie, debe estar plasmado en la factura de compra.
  3. El Servicio Técnico hará la evaluación del artículo para definir si el producto se mantiene para reparación o emitirá una orden de cambio de producto.
  4. Todas nuestras condiciones y manejos de garantías se acogen a los términos estipulados en la ley de norma de protección al consumidor de la República de Panamá.
  5. Los tiempos de garantía de cada producto estarán descritos en la factura de compra.
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